tertulia de la exelencia

¡hola mi amigas!

Primero, perdona mi mal español por favor. 

Me encanta español, y estoy estudiando la idioma en escuela ahora, pero no soy fluido en español o perfecto en eso. Mi idioma primero esta ingles.

Entonces, cuando creé el paquete "Hasta luego, adiós" para Tertulia de la Exelencia y he oído que ellos querían el paquete en español, dije "No puedo hacerlo; es muy dificil para mi cambiar el paquete a español." Incluso fue difícil para mí armar esta publicación de blog basada en mi conocimiento básico de español. No quería armar un paquete de "español roto".

¡Pero, gracias a un cliente muy amable, ahora nosotros tenemeos el paquete en español!

Digo esto porque quiero que todos sepan que no soy yo quien piensa que ella sabe traducir, sino una colaboración con un increíble hablante nativo de español. Y aquí estamos.

Ustedes puede comprar el paquete aqui, y leer mas a aprender mas sobre el paquete para la Tertulia de la Exelencia.


Esta paquete para Tertulia de la Excelencia tiene toda que necesita usted a planifacador. Estoy segura de que este paquete será una experiencia divertida, fácil y memorable de Tertulia de la Excelencia. El paquete tiene 36 paginas total. Hay MUCHO recursos para la noche.

Un cliente dijo: "La calidad es excelente y todo fue tan querido y bien pensado. ¡Claire fue FABULOSO con quien trabajar!" Otro dijo: "¡Me encanta el tema! Ella hizo un gran trabajo con este kit. ¡No puedo esperar a (Tertulia de la Exelencia) ahora!" Se ha convertido rápidamente en un éxito de ventas, y realmente debería ayudarlo a planificar una gran Tertulia de la Exelencia.


Estas invitaciones y agendas editables hace Tertulia de la Exelencia facil. No necesita diseñar, o trabajar duro. Editar estos PDFS es fácil y gratuito. Todo lo que necesitas hacer es ...


1. Descarga una fuente, que es gratis (Quicksand Light: encuentralo aquí https://bit.ly/2Zfvkxp)
2. Descargue Adobe Reader, que es gratis
3. ¡Complete su información!


Tambien, el paquete tiene mucho decoraciones. Hay una bandera, impresiones decorativas, adornos para los cupcakes, tarjetas para los postres, y mas. 



Finalmente, hay tres juegos de fiesta originales que seguramente te encantarán.


¡Otra vez, lo siento! Mi español no esta el mejor, entonces es muy bueno que el paquete no es mi español. Esta publicación de blog no debe ser una representación del español en el paquete, porque yo no hice la traducción.


Ustedes puede comprar el paquete aqui.


No comments:

Post a Comment