ven, sígueme 2021

*Leer este post en: Español | Português*

¡Hola, mis amigos hispanohablantes! Estoy muy emocionada—a compartir este recurso con ustedes y estudiar Doctrina y Convenios en 2021.

Nosotros usamos el manual “ven, sígueme” en muchos maneras diferentes. El paquete aquí para ustedes es un recurso para una carpeta de estudio individual.

La carpeta necesita una cubierta y lo tengo. Es muy bello y tiene el templo de Kirtland, un icono de la historia de la iglesia y la restauración. Creo que los flores son lindos también.

Este año tengo muchísimas extras, como una marcapágina con un frase del profeta a motivarles en el estudio de D y C. Hay una espina y pestañas para la carpeta también.

Aquí hay un manera de planear un estudio semanal—cuanto leerían cada día, una impresión para cada día, o cualquiera manera quieren usarlo.

También tengo un recurso de estudio diariamente. Por el medio de la pagina hay espacio para información básica. El espacio con hexágonos a para utilizar—ven que hay cuatro secciones en la página.

Si van a la sección “ideas para estudio individual” en el manual, encontrarían (usualmente) cuatro puntos de pensar en y investigar.

Por ejemplo, del manual 2020, sobre 1 Nefi 11:

Dios envió a Jesucristo como una expresión de Su amor. Para ayudar a Nefi a comprender el significado del árbol que su padre había visto, un ángel le mostró al “Hijo del Padre Eterno” (1 Nefi 11:21). Esto llevó a Nefi a la conclusión de que el árbol representaba el amor de Dios. Aunque la visión no había finalizado todavía. Al leer 1 Nefi 11, y tras meditar en ello, ¿qué encuentra allí que le permite entender por qué Jesús es la expresión sublime del amor de Dios? Para aprender sobre los otros símbolos en el sueño de Lehi, véanse 1 Nefi 11:35–36; 12:16–18 y 15:21–30. Véase también Juan 3:16.”

— Ven, Sígueme para uso individual y familiar, el libro de mormón 2020

Mirarían preguntas, referencias, y ideas de pasajes en estes párrafos (otra vez, frecuentemente hay cuatro). En cada hexágono, pueden escribirlos incluye ideas y impresiones. Tengo un tutorial con fotos y videos si todavía estan confundido. 

Esta página para notas del domingo es una buena adición a la carpeta. Pueden notar impresiones durante iglesia mientras poder citar otras notas de la semana.

Finalmente es la agenda de leer. ¡Ustedes pueden poner la agenda donde pueden verlo y puede ser un recordatorio para estudiar durante la semana!

¿Lista? Pueden encontrar el paquete acá.

Si hay algunos errores, por favor ¡dime! La mayoría de la materia es fácil (fechas, nombres, números, días de la semana y cosas ya traducido por la iglesia), tan lo traduzco, pero mi hay habitación por error. 

Si quieren encontrar todos los recursos españoles fácilmente, pueden seguir esta Board en Pinterest tan estarían la primera de saber de nuevos recursos en esta idioma.

¡Besos y abrazos!

No comments:

Post a Comment