agendas dominical para 2021 mmjj

 

💁🏻‍♀️Estoy emocionada compartir estas agendas actualizadas para lecciones en 2021. Mostraré con ustedes cada versión y mi método favorito para ahorrar tiempo mientras usar la agenda. 

La Versión Colorado 🎨

Floreado y femenina, esta versión es colorado y atrayente para quien dirige la clase. Pueden imprimirlo una vez y usarlo otra vez y otra vez. 

La Versión Un Poco Menos Colorado 🏵

Esta edición todavía tiene color para la estética, pero tiene un fondo blanco para minimizar tinta en una impresora. ¡Si es una minimalista, tal vez prefiere esta versión!  

A usted le gusta tal vez: Otros recursos en español en el blog

La Versión Blanco y Negro 🔲

Esta versión simple no tiene color y es perfecto para hacer copias o imprimir múltiples veces. 

Como Usar La Agenda

Hay varios métodos usar estas agendas — usar uno, hacer copias, imprimir más — pero el método que es el mejor (según mí) mostraré con ustedes.

El Método de Pizarro Blanco

Aprendí de Destination Decoration que es posible escribir sobre marcos vidrios como un pizarro blanco, y borrarlo también. ¡Y nunca miraba atrás! Este método es barato y muy fácil. 

Ustedes pueden elegir una agenda favorita, ponerlo en la marca, y anotarla semanalmente. 

__________

Esta agenda tal vez aparece un poco diferente que ustedes veían. El porque es cambios para 2021. Quería esta agenda ser lo más cerca posible que el manual de la iglesia—y el manual explicaré las secciones en la agenda en más detalle.

__________

¿Lista de imprimirlo? Daré el enlace pronto, pero antes de descargan y dejan, quiero ser seguro que saben esta no es el solo recurso tengo en español para ustedes. Sigan me en Pinterest y encontrar otros recursos españoles fácilmente. Ahora, aquí hay la agenda. ¡Besos y abrazos!

2 comments:

  1. Where is the link? (Thank you for sharing your talent)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you for bringing to my attention that I forgot to attach the link! It should be there now.

      Delete