recursos para ven, sígueme 2020

hola, estoy muy alegre porque puedo compartir estes recursos gratis para ven, sígueme con ustedes. 

Tiempo para una confesión. Debía tener este recuros para ustedes hace mucho tiempo. Pero puedo estar perezosa, y eso es la razón que lo solo está aquí ahora.😢 Con todo mi corazón, espero que ustedes pueden perdóname, y en el futuro, lo compartiré el mismo tiempo que comparto los otros recursos importantes.

Pues, ¡bastante tragedia! Tengo el paquete gratis ahora y es una cosa buena porque lo tiene muchos recursos para ayudarte en tu estudia de ven sígueme.  


Primero, hay un horario de leyendo de 2020. Úsalo para saber cual estamos leyendo en ven, sígueme.


Entonces es un página muy linda en mi opinión. Me encanta la pirámide y los flores y las plantas🤩.


Y más hay otros recursos de ayudarte con estudiando. Hay un página para anotando en los domingos, una página simple de estudiando, hoja semanal y más. 



Si ves algunos errores, por favor ¡dime! Porque la mayoría de la materia es fácil (fechas, nombres, números, días de la semana y otras cosas ya traducido por la iglesia) lo traduzco, pero mi español no es perfecto y hay habitación por error. 

Y eso es todo. Si quieres encontrar todos los recursos españoles fácilmente, seguir esta Board en Pinterest y también, serás el primero de saber de nuevos recursos en esta idioma.

¡Besos y abrazos!

No comments:

Post a Comment