actividades virtuales para mmjj: 7 ideas

Leer este post en: Español | Português 🇧🇷

Encontré ideas para actividades que ustedes pueden hacer mientras mantener la distancia social para añadir más unidad y divertida.


NOTICIAS IMPORTANTES:

*EL DOCUMENTO QUE PROMETERÉ ES EN LA PARTE DE ABAJO DEL POST PARA CONVENIENCIA 😎

*SOLAMENTE 7 DE MIS IDEAS SON DISPONIBLES EN ESPAÑOL. ENCONTRAR TODOS EN EL POST INGLÉS. 👌

*¡SI VEN ERRORES, DIME AHORA! 🙏

¡Y empecemos! 👇

#7. ¿Cuál prefieres? Versión Cuarentena 

Necesario: tarjetas para ¿Cual prefieres?  (Incluye en la parte del abajo del post)

Zoom: Pueden elegir una persona leer las preguntas y preguntarlas a jóvenes diferentes. Deben pegarlas en la charla en Zoom. 💬

Esta cuarentena significa una tema nueva de preguntas para el juego “¿Cual prefieres?” Las mujeres jóvenes pensarán, reirán, y considerán estes escenarios imposibles con este juego. 😺

Los preguntas que hice son entre Netflix a TikTok y todo entre y puede ayudarles aprender como las cuarentenas de sus mujeres jóvenes. 👩🏻

#6. ¿Hecho por quien?

Zoom: La charla 💬

Esta es una manera creativa entender como fue la cuarentena de las mujeres jóvenes. Ellas disfrutarán participar y adivinar “¿hecho por quien?” 🤨🧐🤔

Ellas piensan en una loca, divertida única, interesante o extraña 🤭 cosa que hicieron en cuarentena y mandarla a una de las lideres. 

En Zoom, pueden controlar con quien charlan. (Consejo importante para ellas: NO 🙅🏻‍♀️ manden las mensajes a toda—el objetivo del juego es adivinar la respuesta y la respuesta es revelado si el mensaje no es privado. Para mandar un mensaje privado, hagan un clic en la flecha además de la palabra “todo” y seleccionen la líder que fue designado recibir el mensaje.)

👉Ahora, porque la líder tiene las mensajes de las mujeres jóvenes, la líder leerá cada mensaje a ellas, sin decir quien lo mandó. Ellas adinivan “¿Hecho por quien?” para cada cosa. 

(Por cierto, “Hecho por quien?” fue difícil a traducir de “Whodunit” de inglés por mí, en mi mente. 🤷🏻‍♀️ ¡Si alguien sabe una manera mejor decir eso, dime! 🤣)

*los ideas religiosas comienzan aquí* 😇

#5. PICTIONARY DE LAS ESCRITURIAS

Necesario: Tarjetas para Pictionary (Incluido en la parte del abajo del post 😘)

Zoom: Usen la pizarra blanca (📱Celular: Hagan un clic en el lápiz. 💻Ordenador: Hagan un clic en “...” y entonces “anotar.”)

Usen las tarjetas para el juego hecho por mi. Hice cuatro series sobre cada libro de escritura así que ustedes tienen bastante tarjetas para cada mujer joven poder probar este jugar de dibujar. 📖 

💡Consejo: Si personas dicen “¡Dije la respuesta, pero no oyó!” usar la charla tan suposiciones son finalizados. ¡El método funcionó para nosotros!

A usted le gusta tal vez: Otros recursos en español en el blog

#4. Charadas basada en “Para la Fortaleza de la Juventud”

Necesario: Manual de “Para la Fortaleza de la Juventud” 📖 

Zoom: Usen la charla 💬

La anfitriona tiene una copia del manual “Para la Fortaleza de la Juventud.” Ella mande un mensaje privado a una mujer joven, por la charla. Esta es la manera virtual de mostrar una tarjeta de la charada. Aquí, las tarjetas de charada son secciones de “Para la Fortaleza de Juventud,” como “la educación🏫,” “la familia👨‍👩‍👧‍👦” etc. 

Cuando la mujer joven sabe que hará para su charada, ella silencia su micrófono 🎙y actuar como seguir la sección ella tiene. Simple, pero muy divertido y risa. 

#4. CARRERA DE CONFRENCIA GENERAL

Zoom: Usen la charla 💬

La pregunta “¿Cual fue su charla favorita en la conferencia general?” es muy cliche. 🙅🏻‍♀️ No hay nada malo con analizar la conferencia general, pero esta manera es mucho más divertido.

 Este juego es una versión virtual y doctrinal del juego “Quiero ir a casa.” 🏠 Si lo conoce, es una carretera de salir un círculo pero nadie puede decir “Quiero ir a casa” al mismo tiempo. Si lo dicen al mismo tiempo, todos tienen que comenzar el juego otra vez.

Para jugarlo en sus llamadas virtuales, cada mujer joven tiene que decir su charla favorita de la conferencia general.  Después ella lo dijo, ella puede apagar su micrófono. Pueden apagar los cámaras mientras jugar el juego, de añadir a la dificultad. 😼

Recuerdan, si dos personas hablan al mismo tiempo, el juego tiene que volver a empezar. ¿Retador, no? 😮

#3. MUCHOS CORAZONES 

En inglés, nosotros llamamos esta actividad como “Heart Attack.” No sé si la es bastante popular de gente sobre el mundo lo conoce, tan la llamaré “Muchos corazones.” 🤷🏻‍♀️ Títulos mejores son bienvenidos. 

Normalmente, los corazones son ponen sobre una puerta de recipiente. 🚪 Aquí es como hacerlo virtualmente o con distancia social. 

Escoger quien le darán corazones—alguien solitario, lamentable etc. Decir todas las mujeres jóvenes (y posible más) sobre la actividad y para quien es. Cuanto más, mejor. 🥳

Cada mujer joven decora corazones con mensajes amables. Escoger como quieren hacer la actividad, hay algunas maneras como: 👇

•Todo mande un foto de su corazones al recipiente al mismo tiempo ⏰ 

•Todo mande un emoji 💜 y un mensaje al recipiente al mismo tiempo

•Hacer una presentación con los fotos de corazones y enviarlo al recipiente 💌

•Llamar al recipiente por Zoom, y como una sorpresa, todo saca su corazones y mostrarlos 🙀

Hay muchas maneras diferentes hacer la actividad “muchos corazones.” Adaptarla como es mejor para ustedes. 💛

#1. CONCURSO DE POSTRES DEL LIBRO DE MORMÓN

Necesario: bracket de hornear del libro de mormón (disponible en la parte del abajo del post)

¡Esta es hornear en cuarentena en un nivel completamente nuevo!

La tema del juego es crear un postre 😋con una tema del libro de mormón. Hay puntos extra si es basada en “Ven, sígueme” para la semana. 👩🏻‍🍳 Cada mujer joven toma un foto con su mismo y su creación. Los fotos son compilado, y con un bracket, las mujeres jóvenes eligen sus dulces favoritos y tendrán una ganadora. 🏆

Haría un bracket para ustedes pero realizé que los barrios tienen grupos y muy necesarios diferentes, tan no puedo hacer un bracket que puede ayudar a todo. 👉 En cambio encontré un sitio web que déjales hacer un bracket fácilmente y perfectamente para su barrio. Vengan acá para ir al bracket gratis que pueden personalizar. 

Si ustedes o sus mujeres o ustedes necesitan inspiración de postres con el tema del libro de mormón, hay un poco aquí, aquí, aquí y aquí de Pinterest, por supuesto. 🤩

_________________

¿Lista para los recursos prometidos? Antes de ustedes dejan, quiero recuérdales que tengo otros recursos españoles. 😎 Vayan a mi tablero en Pinterest de verlos en una biblioteca organizada y síganlo de saber de nuevos recursos es esta idioma. Ahora, el Doc es aquí y editable para ustedes en español, inglés (versión completo) y portugués. 🥳¡Disfruten sus actividades! 

 besos y abrazos,


8 comments: